VENTAS ONLINE Y VENTAS OFFLINE
VENTAS ONLINE & VENTAS OFFLINE
VENTAJAS DE LAS VENTAS ONLINE SOBRE
LAS VENTAS OFFLINE
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OFFLINE
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ONLINE
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Inversión Inicial
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Para
la apertura de una tienda se tienes que hacer frente al alquiler, dependiendo de la zona y de la ciudad
pueden pedirte auténticas barbaridades de dinero mensualmente, además, tienes
que encargarte de acondicionar y reformar el local, contar con un amplio
stock y, hacer frente a los gasto de luz, agua y licencia.
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En
cambio, optando por una tienda virtual, te ahorras grandes cifras de
desembolso inicial ya que no tienes la obligación de alquilar un local, hacer
reformas ni de tener un extenso stock si cuentas con un buen proveedor. Tus
gastos iniciales se destinan al desarrollo de la web y a la creación de las
acciones de marketing online para aumentar el tráfico web y captar clientes
potenciales.
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Amplia Audiencia
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Se
reduce la venta a un pequeño sector de personas que habitan en una zona
concreta
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La
amplitud de mercado es completamente extensa, la posibilidad de llegar a un
público proveniente de cualquier lugar del mundo se multiplica por 10,
siempre que se optimice la web para ello
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Escaparate abierto las 24 horas
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Una
tienda offline tiene un horario comercial pre-establecido, por desgracia,
nadie puede contar con e l lujo de mantener un negocio abierto los 365 días
del año, las 24 horas del día, a no ser que cuente con una plantilla muy
amplia, lo cual es complicado ya que eso implica muchos gastos.
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La
ventaja de Internet es que nunca cierra, aunque accedas a la red a las 3 a.m.
Siempre tienes acceso a consultar los sitios web y los diferentes catálogos
de productos y servicios que ofrecen los diferentes e-commerce.
La
posibilidad de mantener tu negocio abierto y visible todos los días es uno de
los principales atractivos de las páginas web, ya que cada día más los
clientes efectúan sus compras a partir de las 22.00 horas
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Internet es Medible
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No se
contara con información de los clientes que nos ayude a mejorar nuestro
local, muchas de las veces los clientes solo ingresan para ver y no compran
nada por el hecho de que no les agrada el lugar, la decoración o simplemente
al trato y la atención que se les brinda
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Todo
lo que ocurre en nuestro sitio web, cada clic que un usuario realiza en una
pestaña de nuestra página web se puede estudiar para mejorar los resultados
de conversión, conocer el perfil de los usuarios que nos visitan y modificar
las estrategias de marketing online.
Podemos
obtener en tiempo real información de calidadqué productos compra, qué
productos rehúye, cuáles son los motivos por los que no acaba comprando, ect.
Datos que en un negocio físico resultan imposibles de saber.
Además,
habilitado un apartado de comentarios podemos conseguir información valiosa
sobre sugerencias para mejorar nuestro e-commerce.
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