VENTAS ONLINE Y VENTAS OFFLINE


VENTAS ONLINE & VENTAS OFFLINE





VENTAJAS DE LAS VENTAS ONLINE SOBRE LAS VENTAS OFFLINE

OFFLINE
ONLINE
Inversión Inicial
Para la apertura de una tienda se tienes que hacer frente al alquiler,  dependiendo de la zona y de la ciudad pueden pedirte auténticas barbaridades de dinero mensualmente, además, tienes que encargarte de acondicionar y reformar el local, contar con un amplio stock y, hacer frente a los gasto de luz, agua y licencia.
En cambio, optando por una tienda virtual, te ahorras grandes cifras de desembolso inicial ya que no tienes la obligación de alquilar un local, hacer reformas ni de tener un extenso stock si cuentas con un buen proveedor. Tus gastos iniciales se destinan al desarrollo de la web y a la creación de las acciones de marketing online para aumentar el tráfico web y captar clientes potenciales.
Amplia Audiencia
Se reduce la venta a un pequeño sector de personas que habitan en una zona concreta
La amplitud de mercado es completamente extensa, la posibilidad de llegar a un público proveniente de cualquier lugar del mundo se multiplica por 10, siempre que se optimice la web para ello
Escaparate abierto las 24 horas
Una tienda offline tiene un horario comercial pre-establecido, por desgracia, nadie puede contar con e l lujo de mantener un negocio abierto los 365 días del año, las 24 horas del día, a no ser que cuente con una plantilla muy amplia, lo cual es complicado ya que eso implica muchos gastos.
La ventaja de Internet es que nunca cierra, aunque accedas a la red a las 3 a.m. Siempre tienes acceso a consultar los sitios web y los diferentes catálogos de productos y servicios que ofrecen los diferentes e-commerce.
La posibilidad de mantener tu negocio abierto y visible todos los días es uno de los principales atractivos de las páginas web, ya que cada día más los clientes efectúan sus compras a partir de las 22.00 horas
Internet es Medible
No se contara con información de los clientes que nos ayude a mejorar nuestro local, muchas de las veces los clientes solo ingresan para ver y no compran nada por el hecho de que no les agrada el lugar, la decoración o simplemente al trato y la atención que se les brinda
Todo lo que ocurre en nuestro sitio web, cada clic que un usuario realiza en una pestaña de nuestra página web se puede estudiar para mejorar los resultados de conversión, conocer el perfil de los usuarios que nos visitan y modificar las estrategias de marketing online.
Podemos obtener en tiempo real información de calidadqué productos compra, qué productos rehúye, cuáles son los motivos por los que no acaba comprando, ect. Datos que en un negocio físico resultan imposibles de saber.
Además, habilitado un apartado de comentarios podemos conseguir información valiosa sobre sugerencias para mejorar nuestro e-commerce.


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